Hilton Hotels & Resorts Presenta eforea: spa at Hilton

Nuevo e innovador concepto de spa global ofrece exclusivos paquetes de tratamiento y novedosos elementos de diseño

This information originated in Spanish.

October 21, 2010

MCLEAN, Va., DUBÁI, LONDRES y SINGAPUR -  Hilton Hotels & Resorts da a conocer eforea: spa at Hilton, su nuevo concepto de spa global que está a punto de convertirse en una de las marcas de spa de más rápido crecimiento. eforea: spa at Hilton ofrece una exclusiva selección de paquetes de tratamiento y novedosos elementos de diseño, brindando así una solución de spa llave en mano que los propietarios pueden implementar y personalizar fácilmente. Aprovechando su cobertura global y su conocimiento especializado, Hilton tomó los mejores elementos y las mejores prácticas de Europa, del Pacífico asiático, del Medio Oriente y de África, así como el continente americano para crear un concepto único para los conocedores viajeros globales de hoy.

 

Hilton Hotels & Resorts es uno de los mayores proveedores de servicios de spa con 123 en operación en sus hoteles en todo el mundo. En la actualidad, la marca Hilton Hotels & Resorts cuenta con más de 80 propiedades en etapa de desarrollo en las que el compromiso es incluir un spa; se prevé que el spa que será elegido para estos hoteles será eforea.

"Hoy llevamos la experiencia del spa en la propiedad a un nuevo nivel mediante la presentación de nuestro innovador concepto de spa global: eforea: spa at Hilton", afirmó Dave Horton, director global de la marca Hilton Hotels & Resorts. "eforea ofrece los altos estándares que los huéspedes esperan de Hilton y refuerza aún más nuestra posición como líder con estilo y con visión de futuro de la hotelería mundial. Con la inauguración en el Hilton Short Hills el día de hoy y con más de 80 spas actualmente en un nuestra cartera global, eforea tiene el potencial para desarrollar el segmento de spas de nuestra industria a escala global".

El primer eforea: spa at Hilton debuta hoy en el Hilton Short Hills, un hotel con clasificación Cuatro Diamantes concedida por la AAA, ubicado en Short Hills, Nueva Jersey, a 45 minutos de Manhattan. La gran inauguración llena de estrellas incluye un desfile de modas en alianza con Boho, una revista de estilo de vida ecológico, y una firma de libros por parte del famoso chef Frankel Bethenny para apoyar a la Sociedad Americana del Cáncer. Se espera que se produzca una inauguración de spas a nivel mundial en países tan diversos como Tailandia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Maldivas. Diseñado por la marca insignia de Hilton Worldwide, eforea también estará disponible en las propiedades Doubletree y Embassy Suites Hotels.

Al crear la palabra eforea, Hilton ofrece una identidad renovada que es inesperada en el mundo de los spas, a menudo dominado por la similitud. El nombre del concepto es tan único como la icónica marca Hilton y trasciende los idiomas de los 76 países donde ofrece servicios. En un mundo cada vez más rápido y a veces estresante, los viajeros que actualmente viajan por negocios y por placer buscan nuevas formas de encontrar un lugar más tranquilo y más espiritual; la palabra eforea se creó para describir ese lugar. La promesa de la marca eforea es brindar equilibrio y bienestar al cuerpo, así como transportar a los huéspedes a través de un viaje de transformación de los sentidos, ayudándolos a emerger más radiantes; de ahí el icono distintivo de la marca: una mariposa saliendo de su capullo.

Experiencias personalizadas
En el corazón del concepto eforea se encuentran tres exclusivos paquetes de tratamientos de spa que integran una aproximación terapéutica a los viajes de transformación de los sentidos. El paquete Essentials Journey ofrece productos Kerstin Florian, junto con un exclusivo tratamiento correctivo facial que utiliza tecnología de microcorrientes. Este excepcional tratamiento combina potentes ingredientes botánicos y cosmecéuticos con tecnología de estiramiento facial de avanzada y no invasiva. El paquete Escape Journey es un conjunto de experiencias holísticas que fusiona ingredientes de plantas orgánicas con prácticas tradicionales de sanación, como la revitalización de la cabeza a los pies de Hilton (Hilton Head-to-Toe Revitalization), una experiencia que utiliza la línea de productos orgánicos LI'TYA. Para que los hombres sean una prioridad y no una idea de último momento, Hilton creó el paquete Men's Journey, un conjunto personalizado de tratamientos que apuntan a objetivos concretos y diseñados para hombres, lo que incluye un distintivo cuidado corporal a través de un masaje con bambú caliente creado especialmente para Hilton. Cada paquete se compone de una selección de tratamientos faciales, corporales y de masajes con opciones adicionales seleccionadas.

Innovadoras características de diseño
El concepto eforea presenta elementos innovadores para crear experiencias memorables en un ambiente "decididamente moderno". Un elemento destacable es el diseño de la ducha Vichy que se ofrecerá en los spas eforea. Los aficionados a los spas notarán la sensación íntima y confortable que brindan las paredes curvas que caracterizan el cuarto de la ducha Vichy, como si fuera un capullo, creando un ambiente cálido y relajante en comparación con las típicas salas de duchas frías y poco acogedoras. Todos los cuartos de tratamiento están dotados de un sistema integrado de altavoces de música y de difusión de aromas. Este sistema dispersa exclusivas fragancias por todo el cuarto al tiempo que reproduce música suave para ampliar el ambiente relajante del spa. Otra tecnología que se incluirá en los spas eforea es el sistema antiedad K-Lift, que proporciona un enfoque de múltiples fases que combina una luz LED roja, un avanzado sistema impulsado por microcorrientes y un sistema de suministro transdérmico para conseguir una apariencia suave y firme.

Sinergia con expertos en spas
Uno de los pilares de la experiencia eforea es la sinergia entre la compañía hotelera líder en el mundo y algunas de las mejores marcas de productos para spa del mundo, elegidas por su excepcional calidad y experiencia. Kerstin Florian ofrece una progresiva gama de productos y tratamientos europeos faciales, corporales y de baño que apuntan a obtener resultados concretos, los cuales se logran a partir de recursos naturales que incluyen algas, lodo, extractos de hierbas, agua mineral termal y aceites esenciales. La línea de productos se basa en fitoterapia de avanzada, aromaterapia y tecnología mineral termal, herbal y marina. LI'TYA utiliza los poderes revitalizantes y restauradores que poseen recursos obtenidos en Australia para proporcionar una experiencia de spa holística. VitaMan ofrece una línea completa de productos naturales para spa hechos en Australia y productos para el arreglo personal formulados específicamente para hombres.

Experiencia eforea
Encarnando la promesa de eforea de "emerger más radiante", el salón de llegada del spa está equipado con un elemento de iluminación de diseño personalizado cuya intensidad aumenta a medida que los huéspedes salen de los cuartos de tratamiento. El salón para cambiarse incluye un espacio para cambiarse seco y húmedo, así como una unidad de arreglo personal; el salón térmico ofrece terapias frías y calientes a manera de precursor de las experiencias de spa de los huéspedes. El salón de transición transporta a los visitantes del spa a un estado de relajación, en tanto que los cuartos de terapia están diseñados como si fueran refugios de comodidad, intimidad y escape. Finalmente, la solución minorista de spa ofrece a sus huéspedes las herramientas necesarias para ampliar su experiencia de spa a través de sus viajes.

Solución de Spa llave en mano para los propietarios y estándares mundiales consistentes
eforea tiene el potencial para convertirse en una de las operaciones de spa más grandes del mundo con sus consistentes normas, elementos claves personalizables y fácil implementación. El concepto eforea puede mejorar la experiencia general de los huéspedes en la propiedad, al tiempo que contribuye a la presencia global de la icónica marca Hilton, que se enorgullece de contar con hoteles en más países que cualquier otra marca que ofrezca servicios completos.

"Los propietarios de hoteles y los inversores han estado buscando durante mucho tiempo una solución de spa llave en mano que sea fácil de implementar y que satisfaga las necesidades de los huéspedes en todas partes del mundo", afirmó Tyra Lowman, directora sénior de Spas, Servicios Completos y Marcas de Lujo de Hilton Worldwide. "El nuevo concepto de diseño de vanguardia de eforea se complementa con la facilidad de los procedimientos estándar de trabajo, acuerdos de suministros globales, una exclusiva selección de tratamientos y capacitación. Todo esto junto puede hacer que inaugurar un nuevo spa sea algo más simple y más rentable para nuestros hoteles".

Los medios de comunicación pueden encontrar más información, ver entrevistas en video y disfrutar de visitas virtuales a eforea enwww.hiltonglobalmediacenter.com/eforea.

Contact:
John Forrest Ales, Hilton Hotels & Resorts
+ 1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com

Niki Jensen, Murphy O'Brien (for Hilton Hotels & Resorts)
+ 1 310 586 7122
njensen@murphyobrien.com

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Hilton Hotels & Resorts es el elegante e innovador líder a nivel mundial en el sector hotelero que recibe huéspedes en más países que cualquier otra marca de hoteles de servicio completo. La marca Hilton Hotels & Resorts incluye actualmente más de 530 hoteles y complejos hoteleros en 76 países, y planea ofrecer servicios a viajeros en 80 países a fines de 2011. Al ofrecer innovadores productos, servicios y esparcimiento, Hilton Hotels & Resorts permite que los viajeros disfruten las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea que viajen por negocios o por placer. Comience su viaje en www.hilton.com. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes en el mercado de Hilton Worldwide.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la empresa líder mundial en hotelería que abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Hilton Worldwide lleva 91 años ofreciendo a aquellos que viajan por placer y por negocios lo mejor en cuanto a alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de todas sus marcas globales. Nuestras marcas están conformadas por más de 3.600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de recompensas para huéspedes de categoría mundial Hilton HHonors®.

Si desea obtener más información acerca de la compañía, por favor visite www.hiltonworldwide.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6469888&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.