Hilton Worldwide Y Grupo Hotelero Santa Fe Abrirán El Primer Hotel Hilton En Puerto Vallarta

This information originated in Spanish.

September 02, 2011

PUERTO VALLARTA, México y MCLEAN, Va. - Hilton Worldwide y Grupo Hotelero Santa Fe anunciaron el día de hoy el desarrollo de la primera propiedad Hilton Hotels & Resorts en Puerto Vallarta, México. Programado para abrir en el segundo trimestre de 2012. Hilton Puerto Vallarta Resort, forma parte de una agresiva campaña de expansión del portafolio de hoteles de la marca Hilton en México y Latino América.

Localizado a solo unos pasos de los dos centros comerciales más modernos de la ciudad, a 10 minutos del tradicional malecón y a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y terminal marítima de Puerto Vallarta.

"Latino América sigue siendo un mercado clave para nosotros ya que nuestra marca sigue con un crecimiento acelerado a nivel mundial", mencionó Dave Horton, Global Head Hilton Hotels & Resorts. "Hilton Puerto Vallarta Resort será una apertura muy esperada en este mercado liderado por viajes de placer."

Esta propiedad que operará bajo el concepto de Todo Incluido, se une a la selecta lista de hoteles premier que conforman el portafolio de Hilton Resorts para aquellos viajeros que buscan relajación y rejuvenecimiento, en los destinos más buscados a nivel mundial.

Hilton Puerto Vallarta Resort contará con 259 habitaciones de lujo, suites ejecutivas y para lunamieleros, ofrecerá una decoración contemporánea, amenidades de lujo y modernas instalaciones, así como espectaculares vistas a las montañas y a la Bahía de Banderas.

Francisco Medina CEO de Grupo Hotelero Santa Fe comentó "para crear conceptos vanguardistas y de calidad nos dimos a la tarea contratar la firma ELIAS ELIAS A R Arquitectos, desarrollando conceptos que integran los sentidos, proporcionan diversión, relajación, confort, áreas de esparcimiento y ocio, que harán que los clientes y huéspedes de Hilton Puerto Vallarta Resort vivan experiencias inolvidables".

Hilton Puerto Vallarta Resort cuenta con 4 restaurantes que harán el deleite de los paladares más exigentes, ofreciendo cocina Internacional en el "SEA FIRE", Mexicana en "LA CATRINA" o Italiana en el "CINQUE TERRE" además de su espectacular "O WEST LOUNGE", donde podrá disfrutar de los mejores Martinis y Tapas acompañado por música "Chill Out" y una espectacular vista de la bahía.

Nuestros huéspedes podrán iniciar su día con una vigorizante sesión de ejercicio en nuestro gimnasio (By Precor), o dejarse consentir con un completo servicio de SPA que ofrece Jacuzzi, sauna y solárium, así como las más modernas tendencias en su salón de belleza o simplemente refrescarse en su alberca.

Un área de juegos infantiles, donde nuestro equipo de animación se hará cargo de la diversión de los pequeñines. También contaremos con un área exclusiva para adolecentes "Adventure Friends" con juegos interactivos, que permitirán tener un día pleno de diversión para toda la familia.

Para Grupos y convenciones, Hilton Puerto Vallarta Resort cuenta con un gran salón divisible en seis, con una capacidad máxima de 600 personas en banquete. Además de tres salas de juntas y su centro de negocios.

Hilton Puerto Vallarta Resort participará en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas para huéspedes, que permite a los miembros ganar puntos y Millas por la misma estancia y canjear sus puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en más de 3.700 hoteles en todo el mundo.

Hilton cuenta actualmente con una cartera de más de 20 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros en México. La compañía dispone de ocho hoteles actualmente en desarrollo en todo el país y sigue buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en México.

Hilton Hotels & Resorts tiene en la actualidad el mayor proyecto de desarrollo de la marca en sus 92 años de historia.

Lea más acerca en www.hiltonglobalmediacenter.com/openings. Lea más acerca de Hilton Hotels & Resorts en: www.hiltonglobalmediacenter.com/resorts.

Contact:
John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+ 1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com

Mauricio Cravioto R.
Grupo Hotelero Santa Fe
+52 55 52614550
mcravioto@gsf-hotels.com

Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe
Una sociedad entre Nexxus capital, Walton Street Capital y grupo Chartwell crean Grupo Hotelero Santa Fe.

Opera una plataforma de hoteles multimarca, inicialmente con la marca "Krystal" para resorts de playa y las marcas "Hilton", "Hilton Garden Inn" y "Krystal Business" en mercados urbanos, con 2,200 habitaciones.

Este portafolio es solo el inicio de una plataforma que apuesta a un rápido crecimiento ya que la compañía cuenta con un sólido capital para iniciar activamente diversos procesos de adquisición de hoteles y la negociación de nuevos contratos de operación de activos hoteleros de terceros.

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.