Hilton Madrid Airport se sumerge en el verano cargado de propuestas gastronómicas para sus clientes

Menú ejecutivo, paella con sangría o tapas de ibéricos son algunas de las opciones para estos meses

This information originated in Spanish.

July 31, 2017

MADRID, España - el hotel Hilton Madrid Airport llega este verano cargado de propuestas atractivas para todos los que deseen disfrutar de su gastronomía en alguno de sus espacios: el buffet de desayuno internacional en La Plaza, el restaurante Reserva Grill o su atractivo Ferrum Bar, que cuenta con una terraza exterior con acceso a wifi gratuito de alta velocidad.

Durante los meses de verano, tanto los clientes alojados en el hotel como aquellos visitantes que quieran acercase a sus instalaciones podrán degustar los exquisitos platos del clásico y famoso menú ejecutivo, que varía cada semana y consiste en un entrante, plato principal y postre por 27 euros. Elaborado con los mejores productos de temporada para garantizar una auténtica experiencia gastronómica y aunando tradición y modernidad, este verano Hilton Madrid Airport quiere rescatar platos estivales como el 'bonito del norte con tomate y pimientos de Guernica', 'las piparras fritas' o la 'tarta al whisky', clásicos que nos recuerdan y nos hacen viajar a otras épocas y a los sabores tradicionales más familiares presentados con ese punto de sofisticación que caracteriza al hotel. Asimismo, los clientes disponen de una carta con una amplia selección de Ginebras, tónicas y las mejores tapas especialmente creadas para la terraza.

Como propuestas adicionales a los menús, el hotel ofrece otras opciones para degustar la gastronomía española de siempre con un toque actual. De esta forma, los clientes de Hilton Madrid Airport tendrán la opción de tomar una deliciosa paella mixta acompañada de una deliciosa sangría o disfrutar de una trilogía, algo más sofisticada, de tapas ibéricas. Estas podrán ir acompañadas de una copa de vino rosado, de la nueva oferta de cervezas internacionales o de una buena caña bien fría tirada desde el nuevo grifo glacial, ubicado en el refrescante Ferrum bar, para hacer frente a las calurosas temperaturas de Madrid.

 "Con estas propuestas estivales ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de opciones para disfrutar y relajarse durante su estancia. Sin duda, hemos querido ofrecer platos y bebidas acordes con la temporada para que los huéspedes y todos aquellos que nos visiten puedan vivir una experiencia única con nosotros" comenta Iñigo Arruti, director general de Hilton Madrid Airport.

Estas iniciativas novedosas son una apuesta más de Hilton Madrid Airport por ofrecer variadas propuestas gastronómicas para que sus clientes culminen su estancia de una forma refrescante durante el caluroso verano madrileño.

Contacto:
Grayling
Andrea Rodríguez-Miñón
+34 91 522 10 08
andrea.rodriguez@grayling.com

Natalia Rodriguez
+34 91 522 10 08
natalia.rodriguez@grayling.com

Acerca de Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados. Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill o el Ferrum Bar. El establecimiento, el primero de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el "Mejor Hotel de Negocios de España" por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como un sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Comience su viaje en www.hilton.com y conozca más sobre la marca en news.hilton.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.