Hilton Hotels & Resorts se estrena en Lake Las Vegas

El complejo hotelero Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa ofrecerá comodidades e instalaciones de primera categoría

This information originated in Spanish.

June 06, 2013

México, DF - Hilton Hotels & Resorts, la marca principal de Hilton Worldwide, dio a conocer el día de hoy la apertura de su más reciente complejo hotelero, tras la designación del hotel Ravella at Lake Las Vegas como el nuevo Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa. La propiedad, ubicada dentro de la comunidad y desarrollo vacacionista de 3,600 acres de extensión en Lake Las Vegas, es un complejo hotelero al estilo mediterráneo, a tan sólo 20 millas del famoso strip de la ciudad de Las Vegas.

En torno al anuncio, Rob Palleschi, director mundial de Hilton Hotels & Resorts dijo: "la apertura de este hotel brinda al huésped un lugar idóneo para el descanso, particularmente para quienes por un lado buscan la emoción y cercanía de Las Vegas, y por otro, la tranquilidad de un lugar a donde puedan escaparse y relajarse".

Como un oasis en el desierto, Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa ofrece comodidades de todo lujo, que incluyen 349 habitaciones y suites con panorámicas vistas del lago, las montañas, un jardín florentino y una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar la amplia variedad de servicios y atenciones de la propiedad, como un spa de servicio completo de 30 mil pies cuadrados y 24 salas de tratamientos, un salón de belleza, saunas, salas de vapor y gimnasio. La experiencia se vive también en sus exteriores, donde el hotel cuenta con una piscina de gran tamaño, cabañas totalmente equipadas, el restaurante Lagoon Bar & Grill, al igual que acceso a un campo de golf Jack Nicklaus. Las opciones de restaurantes son variadas, e incluyen al Medici Café and Terrace para comidas con elegancia casual en el entorno de los jardines, así como al Firenze Bar & Lounge ubicado en la zona del lobby, donde se ofrecen tapas y cocteles.

Con su sabor mediterráneo y ubicación junto al lago, el hotel Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa ofrece una variedad de espacios interiores y exteriores para eventos, bodas, fiestas privadas, reuniones ejecutivas o retiros corporativos. Sus instalaciones incluyen 92,459 pies cuadrados de espacios funcionales y de reunión, un gran salón de 11,813 pies cuadrados, tecnología audio visual de vanguardia, altos techos estilo loft, paredes aisladas contra el ruido y acceso a internet de alta velocidad. En la propiedad también hay una capilla para bodas, la "Capella Di Amore", la única en Las Vegas ubicada sobre el agua.

Para mayor información, ingrese al sitio http://news.hilton.com/lakelasvegas. Para mayor información y acceso a noticias acerca de la cartera de propiedades Hilton Hotels & Resorts y sus mapas de desarrollo, ingrese a http://news.hilton.com/map.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Fundado en 1919 como la marca principal de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continua evolucionando sobre un legado de innovación; desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de viajeros globales en más de 550 hoteles a lo largo de seis continentes. Hilton es el moderno e innovador líder global de hospitalidad con Team Members formando experiencias en las que todos los huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados. Acceda a las últimas noticias de Hilton en news.hilton.com e inicie su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offerspara las ofertas más recientes. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 93 años, Hilton Worlwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,
www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

Camila Garcia
JeffreyGroup (for Hilton)
+ 52 55 5281 1121 x122
cgarcia@jeffreygroup.com

John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com