Hilton Diagonal Mar Barcelona y Puro Group se alían para abrir el exclusivo Purobeach Barcelona

This information originated in Spanish.

May 19, 2015

BARCELONA, España - Hilton Diagonal Mar Barcelona acoge a partir del 16 de mayo en sus instalaciones el exclusivo Purobeach Barcelona, un auténtico oasis urbano que permitirá escaparse del bullicio del centro de la ciudad y disfrutar de momentos de relax en un ambiente privilegiado.

Con la apertura de Purobeach, Hilton Diagonal Mar Barcelona se consolida como un lugar de ocio de referencia en la ciudad condal, ofreciendo a todos los barceloneses y visitantes, familias incluidas, la excusa perfecta para disfrutar del buen clima en un ambiente relajado y exclusivo en la fabulosa terraza con vistas al Mediterráneo.

Purobeach Barcelona estará abierto hasta finales de octubre desde las 10 de la mañana hasta la puesta del sol, y, entre el 3 de junio y el 13 de septiembre, hasta las 11 de la noche.

Purobeach Barcelona estará disponible para los clientes de Hilton Diagonal Mar Barcelona y para todas aquellas personas en Barcelona que deseen disfrutar de esta propuesta única, descansando y evadiéndose con un masaje en el SPA, un refrescante baño en la piscina, o un relajante descanso en las exclusivas tumbonas y camas balinesas. Todo ello acompañado de una carta de cócteles clásicos y de marca propia, bebidas Premium, la colección de vinos Puro, y una amplia oferta gastronómica, con el particular sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El exclusivo espacio contará con una selección musical propia, distintiva de los clubs Purobeach en todo el mundo, y con las propuestas del DJ Residente, Víktor Ollé. Purobeach Barcelona organizará mensualmente originales fiestas temáticas, destinadas a celebrar la primavera y el verano en la ciudad con vibrantes eventos al más puro estilo Purobeach, un prestigioso sello lifestyle "made in Spain", que cuenta ya con 10 lujosos y sofisticados espacios en los destinos más solicitados del mundo, en España en Palma de Mallorca y Marbella.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, que celebra este año su décimo aniversario, cuenta con 413 magníficas habitaciones y 20 amplias suites perfectamente equipadas, numerosas salas para reuniones de negocios que totalizan 1.600m2, un Business Center con la más avanzada tecnología, y una cuidada gastronomía dirigida por el chef Pedro Corredor, a disposición de sus clientes y huéspedes en el restaurante Índigo y en el Pistaccio Lobby Bar.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Fundada en 1919 como la marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continúa su desarrollo sobre la base de su visión innovadora, desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros internacionales entendidos en más de 550 hoteles en seis continentes. Hilton es la cadena distinguida y avanzada líder en hospitalidad, con un equipo de personas que modelan experiencias en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado. Acceda a las últimas noticias de Hilton en news.hilton.com y comience su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para consultar las últimas ofertas especiales. Hilton Hotels & Resorts es una de las doce marcas de Hilton Worldwide.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a escala mundial, con una amplia oferta dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones para estancias prolongadas y hoteles de precios intermedios. A lo largo de 95 años Hilton Worldwide se ha dedicado a ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Su portafolio de doce marcas internacionales de clase mundial comprende más de 4.300 hoteles en régimen de gestión, franquicia, propiedad y leasing, así como propiedades a tiempo compartido, con más de 715.000 habitaciones en 94 países y territorios. Sus marcas incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio-A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el premiado programa de fidelización del cliente Hilton HHonors ®. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conecte con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/ hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide, y www.linkedin.com/company/hiltonworldwide.

Contact

Cristina Espallargas
Grayling España
+34 93 292 22 64
cristina.espalllargas@grayling.com