Hilton Bridal Experience, Pasarela De Novias En Hilton Diagonal Mar Barcelona

Una cita imprescindible para los novios el 14 de septiembre

This information originated in Spanish.

September 08, 2013

BARCELONA, España - Hilton Diagonal Mar Barcelona celebrará el próximo domingo 14 de septiembre la primera Hilton Bridal Experience, organizada conjuntamente con el portal Webnovias, una jornada de puertas abiertas
dedicada a las parejas que están planeando su boda.

Para este día tan especial, los novios podrán conocer directamente todos los detalles relacionados con la organización de un perfecto enlace. Habrá un desfile de moda nupcial, en el que se mostrarán las nuevas colecciones de firmas destacadas para la novia y vestidos de arras para los más pequeños. A lo largo de la jornada, que se desarrollará en la magnífica Pérgola en la terraza del hotel, los novios podrán acceder a propuestas de todo tipo, desde diferentes tipos de mesas de banquetes y disposición de salones, servicios de fotografía y vídeo, selección de invitaciones y detalles, automóviles para los novios y padrinos, zapatos, joyas y ropa interior para la novia. Hilton Bridal Experience contará asimismo con el asesoramiento de expertos en planificación de bodas, que podrán orientar a los novios sobre las mejores soluciones en función de sus deseos y necesidades.

Con la Hilton Bridal Experience, Hilton Diagonal Mar Barcelona quiere brindar el acceso y libre visita a sus instalaciones a las parejas que están planificando el que sin duda será uno de los días más importantes de sus vidas. El hotel, situado en la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del mar, cuenta con dos enclaves ideales para la celebración de cócteles y banquetes, una espaciosa Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo.

Acerca de Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además de 15 salas de reuniones, un Ballroom, una gran Pérgola situada en la magnífica terraza con vistas al mar y un completo Business Center. La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Restaurante Brisa Pool Bar & Terrace, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a escala mundial, con una amplia oferta dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones para estancias prolongadas y hoteles centrados en el servicio. A lo largo de 95 años, Hilton se ha volcado en continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias a sus huéspedes. Su portafolio de 11 marcas internacionales comprende más de 4.200 hoteles y propiedades, con más de 690.000 habitaciones en 93 países, e incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el premiado programa de fidelización Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información, y contacte Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

Cristina Espallargas
Grayling España
+34 93 292 22 64
cristina.espalllargas@grayling.com