Emanuele Mugnaini, Nuevo Chef Ejecutivo De Hilton Madrid Airport

This information originated in Español.

May 21, 2015

MADRID - Emanuele Mugnaini es el nuevo chef ejecutivo de Hilton Madrid Airport, el único hotel de la conocida cadena hotelera en la capital española.

Mugnaini se une a Hilton Madrid Airport procedente de Hilton Praga. Diplomado Superior en Servicios Enogastronómicos y Hospitalidad Hotelera por el Instituto Profesional Estatal de Ceccano (Italia), Mugnaini comenzó su andadura profesional en diferentes restaurantes y hoteles italianos antes de recalar en 1997 en Hilton Praga, donde ha ocupado sucesivas posiciones de responsabilidad en los diferentes espacios de restauración del prestigioso establecimiento de la capital checa. Asimismo, ha participado en las aperturas de varios hoteles Hilton en capitales y ciudades europeas.

Mugnaini, nacido hace 42 años en la Toscana, aportará su amplia experiencia en la restauración para grandes convenciones, muy útil para Hilton Madrid Airport, un hotel con una gran actividad en el área de reuniones de negocios. El dominio de Mugnaini de la cocina española e italiana permitirá asimismo complacer los paladares más exigentes del restaurante Reserva Grill.

Para Mugnaini, la cocina ideal "es sencilla y saca el mejor partido de los ingredientes con un toque de innovación". "De España me atrae el respeto y la pasión por la materia prima, elementos esenciales para elaborar una propuesta culinaria distintiva para Hilton Madrid Airport."

Contact:
Cristina Espallargas
Grayling
+93 292 22 64
Cristina.espallargas@grayling.com

Acerca de Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados. Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el "Mejor Hotel de Negocios de España" por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Fundada en 1919 como la marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continúa construyendo sobre su legado de innovación y desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros globales. Con la experiencia que le brindan más de 550 hoteles en seis continente, Hilton es una cadena hotelera con visión de futuro líder, líder en hospitalidad, con um equipo dedicado a crear experiencias únicas en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com e inicie su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para las últimas promociones. Hilton Hotels & Resorts es una de las 12 marcas de Hilton Worldwide.