Barbie® Room llega a Hilton Mexico City Santa Fe

La habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos ofrece una experiencia única

This information originated in Spanish.

April 16, 2015

SANTA FE, Mexico and MCLEAN, Va. - Toda la diversión y el glamour se unen en la nueva habitación de Barbie®, en el hotel  Hilton Mexico City Santa Fe. Desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto 2015, Barbie® tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan disfrutar de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas.

Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 515, transformada en un paraíso y diseñada con elementos exclusivos de Barbie.  Ubicada en el 5° piso, es un cuarto contiguo a otro, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas. Asimismo, cuando ingresen al hotel se encontrarán con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse increíbles fotografías.

La habitación, que estará disponible por un espacio de cuatro meses, ha sido diseñada especialmente para ésta ocasión, incluyendo elementos exclusivos que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®. La experiencia Barbie® se encuentra en cada detalle: sábanas, almohadas, muebles, ropa, juguetes, muñecas, amenities, un vestidor soñado, una pasarela para que puedan desfilar y los disfraces más deseados de la muñeca más famosa del mundo.

"Estamos cumpliendo nuestro primer aniversario y esta iniciativa refleja el fiel compromiso que tenemos de brindar un servicio innovador y diferencial. Para nuestro hotel es importante contribuir a mantener el equilibrio entre trabajo y hogar, y la habitación Barbie® es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel", destacó Jerome Luciani, Gerente General de Hilton Mexico City Santa Fe.

Además, tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú temático, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Victor Terán.  Adicionalmente, las familias que reservan el cuarto de Barbie®, pueden disfrutar de la alberca y de los diferentes servicios que ofrece el hotel.

Para hacer reservaciones o para mayor información de Hilton Mexico City Santa Fe, por favor comuníquese al  +52 55 59 85 9000,  email mexsa_reservations@hilton.com.

Acerca de  Hilton Mexico City Santa Fe
Ubicado de manera estratégica en el corazón de la zona corporativa de Santa Fe, este hotel Hilton en México, de 260 habitaciones, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse e interactuar con las diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y las demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara. Su atractivo exterior, invita a los huéspedes a ingresar a un elegante y sofisticado lobby que cuenta con áreas de trabajo, reunión y relajación, totalmente acogedoras; mientras que su diseño, inspirado en materiales naturales, la madera y elementos tradicionales mexicanos, envuelven a los visitantes en todos los sentidos. Cada uno de los aspectos de este nuevo hotel fueron cuidadosamente diseñados para garantizar a los huéspedes una  experiencia de clase mundial durante su estancia, tomando en cuenta cada detalle; desde contar con habitaciones y gastronomía de lujo, hasta ofrecer zonas totalmente equipadas y accesibles para realizar reuniones, y un gimnasio y la piscina al aire libre, la cual es la más grande de la zona, y que se encuentran ubicados en el último piso.  Para mayor información visite santafemexicocity.hilton.com.

Acerca de Mattel®
Mattel, Inc. es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Mattel está conformado por las marcas más reconocidas del mundo incluyendo Barbie®, la muñeca más famosa del mundo, Hot Wheels®, Monster High®, American Girl®, Thomas & Friends® y las marcas de Fisher-Price® que incluye Little People® y Power Wheels®, al igual que una variada gama de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. En el 2013, la revista Ethisphere Magazine reconoció a Mattel como una de las "Compañías Más Éticas del Mundo" y la revista Corporate Responsability lo reconoció como la compañía No. 2 en su lista de "Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos". Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30,000 personas en 40 países y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel estamos Creando el Futuro del Juego. Visítanos en www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel

Contact

Angelica Basurto
Hilton Mexico City Santa Fe
+52 55 5985 9096
angelica.basurto@hilton.com

Karla Visconti
Hilton
+1 786 866 7240
karla.visconti@hilton.com

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.